Mar 29, 2016

Novedosa campaña para concienciar a los ciudadanos


SANTIAGO.-Una novedosa campaña para concienciar a los ciudadanos por el respeto a la Ley de tránsito para prevenir accidentes y salvar vidas se desarrolla en las principales carreteras del país.
 
“Amárrate a la vida” es el nombre de la jornada, la cual impulsa la empresa Dupuy Barceló, no solo se realiza en Semana Santa, sino durante todo el año como un servicio a la comunidad.​​


José Pérez, quien es encargado en Santiago, de la citada firma, destacó que siempre se ha pensado en los ciudadanos, por lo que invierten recursos en el programa de orientación.
 
“Desplazamos a brigadas por las principales calles y avenidas de las ciudades, así en carreteras y autopistas de la región Norte y de ese modo guiar a quienes cautela a quienes transitan por las vías terrestres”, afirmó.

“Se trata de un plan que lo ejecutamos todo el año, pero que reforzamos en las etapas de mayor flujo de vehículos y personas como Día de La Altagracia, Semana Santa, Día de las Madres y Navidad, porque la misión es precaver que tener que lamentar”,  refirió.

 “Y nos sentimos satisfechos porque hemos contribuido con la protección y salvación de muchas vidas, porque colocamos pancartas gigantes en espacios estratégicos y distribuimos folletos con instrucciones que educan a la gente”, enfatizó Pérez.