Mar 8, 2016

Karen Yapoort lista para nuevos retos profesionales

Luego de darse a conocer en los medios de comunicaciones locales y tener una admirada participación en diversos programas como conductora, la también modelo Karen Yapoort se prepara para entrar al séptimo arte con la película “Súper Papá” de Roberto Ángel Salcedo.



El filme que tendrá como parte del elenco a Yapoort llegará próximamente a la pantalla grande y contará en el papel protagónico a la mexicana Marianna Seoane.

Al ser entrevistada, Karen revelo que esta nueva experiencia le ha llevado mucho sacrificio, ya que ha tenido que estudiar extensamente actuación.

La co-conductora del programa “Vale por Tres” expresó que ella tiene una vinculación política, aunque aclaró no desea ninguna posición publica.

"Me he criado en la política desde muy niña, mi padre es político y siempre en las campañas he trabajado con él. Pero no aspiro a ningún cargo político, no me pongo limites a lo que me depara el futuro pero hasta ahora prefiero quedarme con el espectáculo, cine y televisión", explicó.


Con relación a las informaciones negativas que circulan de ella en los medios de comunicación, la joven modelo dijo que en el mismo momento en que decidió ser una figura publica entendió que estaría expuesta a todo tipo de comentarios y que con el paso de los años aprendió a lidiar con ellos, por lo que le ha sabido sacar provecho y les sirven de publicidad.

Aunque no especificó un programa, entiende que deberían desaparecer algunos espacios audiovisuales donde denigran a la mujer dominicana.

"Si es cierto que muchas chicas por ir detrás de sus sueños han puesto en tela de juicio su moral, sí es verdad, pero esto no nos da derecho a tener que juzgar a nadie, porque para juzgar esta Dios y nosotros no estamos en los zapatos de nadie", detalló Yapoort.

Confesó que confía en que Dios no se tardará en poner a su lado a la persona adecuada con la que desee casarse y formar la familia numerosa que siempre ha soñado.


La joven también es empresaria, ya que posee una academia de modelaje "Yapoort Model Academy"