Mar 8, 2016

Giselle Tavera honrada al cantar el himno de EE.UU en la NBA

La artista está de promoción con su tema “Sola viviré mejor”,
Sumando  un logro más a su carrera, la joven cantante Giselle Tavera fue la invitada  a interpretar el Himno Nacional de los Estados Unidos en el partido de baloncesto de la NBA  entre los 76ers de Filadelfia y los Wizards de Washington. La cantante que lleva una carrera ascendente a nivel internacional hizo sentir su voz con esta interpretación que elevó su carrera al cantar impecablemente ante miles de jugadores y fanáticos.

Muy emocionada, aunque muy segura la intérprete de “Bésame”, llenó de emoción con su dulce voz a los más de 25 mil fanáticos del baloncesto que abarrotaron el Wellsfargo Center. La cantante que ha tenido reconocimientos y nominaciones en los más importantes escenarios de Estados Unidos  ha sido protagonista en grande conciertos y eventos en donde ha tenido que demostrar su talento como artista.

Giselle que además es una consagrada actriz y ha participado en obras teatrales y musicales partició en septiembre del 2013 ante cerca de 80 mil personas en el Lincoln Financial Field, donde también interpretó el himno de los Estados Unidos durante un partido de la NFL entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.

Al hablar de esta nueva experiencia Giselle dijo que: “Una experiencia increíble. Súper agradecida y honrada”, dijo la intérprete tras su actuación en el Wellsfargo Center, a donde llegó acompañada de su bandera dominicana. “Orgullosa de ser dominicana”,  agregó.

Luego de esta interpretación ante un estadio repleto, la cantante  siguió mostrando su orgullo patrio actuando en el teatro Grant Plaza, en Vineland, New Jersey, atendiendo una invitación de su colega  Andy Andy, ahora se prepara para una gira por todos los Estados Unidos y Europa, la cual inicia este 19 de marzo con un espectáculo precisamente en el teatro Grant Plaza de la ciudad de Vineland.

Su música ha calado muy bien en Estados Unidos y Europa donde ya ha sonado los temas  “Sola viviré mejor”, del cual se encuentra filmando un video clip en 3D, bajo la producción de Joseph Medina el cual califico la joven interprete como "The Royal Queen of Bachata" según informó su manager el doctor César Tavera.

Oriunda de Esperanza, provincia Valverde, la talentosa intérprete de temas como Bésame, Si yo me vuelvo a enamorar y Dejame volar, entre otros, comparte su carrera artística con sus estudios, de los cuales acaba de obtener el título de licenciada en ciencias Políticas con un major Justicia Criminal, en la universidad de Rutger en el estado de New Jersey.