Mar 20, 2016

Anuncian campamento Deportivo-Recreativo Semana Santa 2016 en Santiago

Santiago.- El director del Ministerio de Deportes en Santiago, anuncio un amplio campamento Deportivo-Recreativo Semana santa 2016 que se realizara de lunes a miércoles desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde de la semana mayor.

Félix Alcántara director de deportes en Santiago manifestó que el campamento Deportivo-Recreativo contara con más 150 atletas de los distintos sectores aledaños a las instalaciones del antiguo aeropuerto Cibao donde se realizara el evento.

Los barrios que participaran son Las Cayenas, El Ejido, La Yagüita del Ejido, Hoyo de Baitola, Los Platanitos, Ensanche Bolívar, Ensanche Bermúdez, Gurabito, Simón Díaz, CECARA y otras zonas aledañas.

Entre las actividades recreativas y deportivas que se realizaran en dicho evento están voleibol, baloncesto, futbol sala, balonmano zumba y aeróbicos, además habrá competencias de domino, tablero, piscinas y otros juegos recreativos, un karaoke y orquestas típicas.

Félix Alcántara director de deportes en Santiago expreso que esta actividad se desarrollará como parte de los 50 campamentos que realiza el ministerio de deportes en todo el país, que organiza el ministro Jaime David Fernández Mirabal.

El Director de Deportes señaló estos campamentos Recreativos-Deportivos se realizan cada Semana Santa en varios sectores de la provincia de Santiago.