Feb 10, 2016

ADR Santiago lanza campaña escolar 2016

Santiago.  Con la intención de promover en colegios y escuelas los diferentes programas sociales que ejecutan, la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Santiago, lanzó su nueva Campaña Escolar 2016.

Bajo el título “Cuando toquemos tu puerta, ábrenos tu corazón” y protagonizada por la hermosa joven Kenya Pérez,  modelo profesional y segunda finaliza del Miss Christman 2015, la jornada se encamina a captar la atención de estudiantes y padres de diferentes planteles.

La promoción, la cual se realiza por segundo año consecutivo, se centra en fotografías tomadas desde la institución, donde aparece Kenya compartiendo con niños de la Escuela de Educación Especial.

En las imágenes captadas por el lente de Juan Carlos Pérez aparecen los niños María José Burgos, Jusneiry Núñez, Luis Fernando Ozoria y Leonela Quezada, quienes padecen de Síndrome de Down, parálisis cerebral infantil y retraso sicomotor respectivamente.

“Lo que buscamos con esta campaña es atraer niños, jóvenes y adultos a que conozcan nuestros programas, tanto de la escuela como de la parte de terapia física, con el propósito de que se unan a esta hermosa causa que realizamos en ADR Santiago desde hace muchos años”, comentó Osiris Isidor, presidente de la junta directiva.


Para Kenya fue una grata experiencia compartir con estos niños especiales, de quienes dice aprendió una gran lección de vida por su dulzura y perseverancia, la cual aplicará por el resto de sus días.


La campaña, creada por el departamento de relaciones púbicas de la institución que dirige la periodista Marilyn Ventura, estará circulando a través de redes sociales y material impreso.