Jan 28, 2016

Tu escapada perfecta para relajarte

HotelTonight, la aplicación que permite a los viajeros seleccionar fácilmente su hotel de destino hasta el mismo día en que deciden vacacionar. Disponible desde este principios de año para República Dominicana esta plataforma acompaña al vacacionista local y extranjero en lu búsqueda de su hotel ideal.

Romper con la rutina es un deseo constante en la mente de quienes aman la aventura. Siendo los fines de semana el espacio de esparcimiento perfecto HotelTonight se vuelve el mejor aliado de los que buscan agregar una pizca de espontaneidad a sus vidas. Con más de 14 millones de descargas esta es la aplicación en la que confían los viajeros a la hora de reservar su hotel de último minuto. Solo basta que selecciones tu lugar de destino y HotelTonight te entrega un listado de hoteles disponibles en la zona. Depurados previamente por un equipo de expertos tendrás a la mano las mejores ofertas en los mejores hoteles de los alrededores. Los precios que encontrarás en la plataforma serán los más bajos en el mercado garantizando que tu estancia se ajuste a tu presupuesto.

La herramienta Geo Rates te permite acceder de una forma especializada al hospedaje de tus sueños. Con solo activarla dentro de la aplicación encontrarás las ofertas más frescas de hoteles disponibles en la zona, lo mejor es que mientras más te acerques a tu lugar de destino mejores precios encontrarás.

Con Tonight+1 sabrás extender tu estancia una noche más y que ese domingo en que tendrías que salir del hotel se convierta en la perfecta despedida de tu fin de semana. Con esta herramienta puedes obtener hasta un 30% de descuento, adicional a los descuentos que ya te ofrece la aplicación, y cerrar tus mini vacaciones con broche de oro saliendo del hotel descansado un lunes en la mañana.

Y asi termina tu escapada de fin de semana. Sin percances por conseguir hotel, pagando el precio que se ajusta a tus posibilidades, visitando lugares por el simple deseo de romper la rutina y contando con HotelTonight para tus reservas en viajes de placer, de negocios, familiares o en cualquier ocasión en que requieras encontrar tu hotel perfecto de forma rapida y efectiva. La aplicación puede descargarse en el teléfono móvil accediendo a www.hoteltonight.com, también disponible el código HTDR2015VIP para utilizar en una próxima reserva y recibir un descuento exclusivo en la primera reserva.

Acerca de HotelTonight

Creada en 2011, HotelTonight es la aplicación móvil líder a nivel global y pionera en la reservación de hoteles a través de dispositivos móviles, para esa misma noche o con hasta 7 días de antelación. HotelTonight está pensada para el viajero espontáneo, permitiéndole planear menos y disfrutar más a través de la comodidad y las excelentes tarifas en hoteles elegidos personalmente por el equipo de HotelTonight. Asimismo, para los hoteles, HotelTonight es un socio estratégico para ocupar las habitaciones que, de otro modo permanecerían vacías. HotelTonight tiene más de 14 millones de descargas y ha conseguido ganancias por más de 80 millones de dólares hasta la fecha; actualmente cuenta con más de 200 empleados en sus oficinas en San Francisco, Londres, París, Berlín, Sidney y Toronto.

Conecta con nosotros

Descargar la app en www.hoteltonight.com

Facebook: www.facebook.com/HotelTonight.latam

Twitter: www.twitter.com/HotelTonightLAT

Instagram: www.instagram.com/HotelTonight