Jan 28, 2016

Roberto Ángel Salcedo presenta en gala premiere película «Mi Suegra y Yo»

Santiago.  El Palacio del Cine de Bella Terra Mall sirvió de escenario para marcar el punto de partida de Mi suegra y yo, la película que representa el primer estreno del cine dominicano de este 2016.
Dirigida y protagonizada por Roberto Ángel Salcedo, autor también del guión, la película cuenta con un elenco estelar que también dijo presente en la presentación celebrada el pasado lunes, entre ellos, Charytín Goico, Manolo Ozuna, Cheddy García, Tueska, Francisco Sanchís, Raeldo López, Luis Manuel Aguiló, Isaura Taveras y Hony Estrella.

Mi Suegra y yo se estrena a nivel nacional este jueves 21 de enero. Esta producción representa su película número nueve, Salcedo guarda un sentimiento muy especial con esta producción porque en ella comparte rol protagónico con Charytín Goico, una de las figuras del arte dominicano más importante.

«El rodaje de Mi Suegra y yo fue una experiencia inolvidable», recuerda el director de Todo incluido, que hace poco concluyó su ciclo en los cines del país. «Compartir con Charytín Goico en este filme fue muy enriquecedor, debido a la energía y el talento de esta gran estrella, y creo que al final logramos estructurar una historia divertida, concebida para que todo el público, de todas las edades, reciba una buena dosis de entretenimiento».

El público tendrá la oportunidad de ir el Pre-Estreno de la película previsto para el 20 de enero en salas seleccionadas. El miércoles 20, el Palacio del Cine abrirá tandas en sus salas de Sambil, Ágora Mall, Palacio Venezuela, Multiplaza Higüey y Bella Terra Mall en Santiago. En tanto que Caribbean Cinemas dispondrá horarios en Megacentro, Galería 360, Cinema Centro Cibao (Santiago), Multiplaza La Romana y Cinema Centro del Malecón.

En la gala premiere de Santiago estuvieron presentes importantes personalidades de la sociedad santiaguera, empresarios, artistas, comunicadores e invitados especiales de toda la provincia del Cibao.

SIPNOSIS. Esta película cuenta la historia del amor entre Ernesto (Roberto Ángel) e Isabel (Hony Estrella) marcada por la presencia de la madre de esta, doña Laura (Charytin Goyco). La Suegra resulta ser avasallante desde el primer momento, imponiendo su criterio en la relación de noviazgo de su hija, en la preparación de la boda y posterior a ella con la llegada de todos (Incluidos la sirvienta y el chofer) a vivir a la casa de Ernesto e Isabel.

A partir de ese momento surgen una serie de situación cómicas, de enredos e inesperadas que nos harán morir de la risa y reflexionar sobre las relaciones entre yernos y suegras.



FICHA TÉCNICA:

Escrita y Dirigida por:  Roberto Ángel Salcedo
Producida por: Carlos R. Salcedo y Paloma Salcedo
Director de Fotografía: Francis Adamez
Dirección de Arte:  Adria Victoria
Asistentes de Dirección: Caroll Herrera y Argenis Alcántara
Vestuario: Leandra Faña
Edición: Johan Vásquez
Supervisión de Sonido: Franklin Hernández
Casting: José Beato y Desiree Álvarez