Jan 1, 2016

José Montoro Llena el Downtown Punta Cana en un concierto Incontrolable

“Me siento muy feliz de la acogida que hemos tenido en esta gira Incontrolable, y sobre todo de poder ofrecer a mis seguidores un gran espectáculo de música, luces y baile”, dijo Montoro.

Downtown Punta Cana vibró con el concierto ofrecido por el artista internacional Jose Montoro “El Incontrolable” con motivo de las navidades.

“Loca de Atar”, “Hay Algo en el aire”, “Volar” y “Sexy Love” fueron coreadas por el público  y los fanáticos en una noche de alegría y celebración para toda la familia residente en el destino turístico de Bávaro- Punta Cana.


Jose Montoro deleitó al público durante 45 minutos con sus interpretaciones, acompañado de la banda “Incontrolable” y más de 40 bailarines en escena.

“Me siento muy feliz de la acogida que hemos tenido en esta gira Incontrolable, y sobre todo de poder ofrecer a mis seguidores un gran espectáculo de música, luces y baile”, dijo Montoro.

El concierto que fue patrocinada por Activa, BVTV Music y FMF fue abierta al público. También fue retransmitido en vivo por  Bvtv Music, canal 40; Prime Time, canal 12 y Cine Click Channel, canal 158 por Activa TV y para toda Latinoamerica.

Recientemente Jose Montoro estuvo de gira Ecuador, Colombia y Miami donde  ocupa las primeras posiciones en la radio. Continuará la gira en enero 2015 en Perú, Venezuela y Estados Unidos donde lanzó su nuevo sencillo “Loca de Atar” versión bachata.

El artista internacional, que ocupó 10 semanas en las listas Billboard con su canción “Hay algo en el aire”, se mostró muy contento de estar encabezando los primeros lugares en Venezuela, Ecuador, Perú y República Dominicana.

El artista se caracteriza por su inagotable energía en escena se ha presentado en el exclusivo club nocturno Copa Cabana  en la isla de Manhattan en  New York City, en Canadá, Italia, Estados Unidos y España.

Mientras que en la República Dominicana se ofrecieron conciertos en San Juan de la Maguana, el Seibo, Bávaro y en Hard Rock Café Blue Mall en  Santo Domingo.

En estos conciertos estuvo acompañado del ballet  “Caribe Siempre Tuyo” y la banda “Los Incontrolables”.

Montoro cuenta con la producción “Incontrolable” que contiene los sencillos  “Hay algo en el aire”, “Sexy Love”, “Loca de atar”, “Cosas”, “Volar”, “Mi final” y “No te arrepentirás”, además de “Trucos de Mujer” versión Bachata, “Hay algo en el aire” remix del DJ Lexvaz y “Hay algo en el aire” versión reggaetón.

Sus canciones están disponibles en  Spotify, itunes, amazon music, deezer y emusic.  ///