Jan 8, 2016

La modelo que se niega a retocar sus fotos para

Acabamos de encontrar a nuestra nueva heroína de la imagen.


Esta es Iskra Lawrence, una modelo de Worcestershire (Reino Unido) que está aprovechando su influencia en las redes sociales para promover la aceptación del físico.

Según puede leerse en Runway Riot, en muchas ocasiones las agencias de modelos convencionales le han dicho a esta defensora de la diversidad física que era "demasiado grande", mientras que las agencias de modelos de talla grande le decían que "no era lo suficientemente grande". En la actualidad, trabaja con la agencia neoyorquina JAG Models y se dedica a mejorar la imagen de la mujer en los medios de comunicación.

Todas sus fotos de Instagram van acompañadas de comentarios positivos y de aceptación del físico y de etiquetas —como #everyBODYisbeautiful (que contiene un doble sentido, ya que en inglés puede significar "todo el mundo es bello" y también "todos los cuerpos son bellos")— con los que pretender promover la aceptación y el amor propio. Incluso llama a las estrías y a la celulitis "rayas de tigre" o "relámpagos de celulitis".