Jan 28, 2016

Ednita Nazario, una mujer de fuego

Sus letras despiertan las más recónditas sensaciones, capaces de traer a la memoria incluso esos recuerdos que solíamos creer olvidados. Verla en un escenario, es llenarse de la pasión de una magistral interpretación, que hace imposible no tocar los corazones de todo el que esté en el mismo salón que ella… Ella es Ednita Nazario.

Su increíble carrera incluye reconocimientos tan diversos e importantes como su nominación al Drama Desk Award como Mejor Actriz por The Capeman, musical escrito por Paul Simon, Cuatro Euro Top Awards, múltiples nominaciones y galardones en los premios Billboard y los Grammy, entre muchísimos otros reconocimientos que la industria le ha dado a esta gran interprete y artista.

La unión de República Dominicana y Ednita es algo tangible a través de los años. Todos recuerdan aquella interpretación de “Lo que son las cosas” por nuestra Anaís en el famoso reality  “Objetivo fama”, y  el tan sonado tema “Atada a tu volcán” compuesto por nuestro Frank Ceara.

“República Dominicana fue el primer país que visité como cantante... Era apenas una niña. Ahí encontré mi primer amor y toda mi vida he estado unida a República Dominicana a través de amigos, vivencias y la música. Me siento como en mi casa. Precisamente, acabo de llegar de despedir el año con mi familia y amigos allá. O sea, recibí el 2016 con los brazos abiertos desde República Dominicana.” Nos cuenta Ednita Nazario.


Este 13 de febrero el escenario del Hotel Jaragua se verá impregnado de la energía de esta mujer con “Intensamente Ednita”,  un concierto que promete un recorrido por la gran discografía de Ednita Nazario, quien también traerá lo nuevo de su repertorio: “Voy a estrenar un par de canciones de mi nuevo repertorio, que sé que la gente espera escuchar, y daremos nuestro corazón para que sea una noche inolvidable”


Las boletas están a la venta en todos los puntos de Uepa Tickets y Ticket Express, para que no te puedas perder un espectáculo lleno de las emociones y la mágia de Ednita Nazario.