Jan 2, 2016

Altos de Moca abre sus puertas

Con un concepto moderno y acogedor fue inaugurado el nuevo hotel boutique y restaurante Altos de Moca en La Cumbre, carretera Jamao, Moca, provincia Espaillat.




Propiedad de Nicolás Connan, Guillermina Meléndez de Connan y Guillaume Warren, los espacios responden a los más altos estándares de calidad, innovación y servicio.

Altos de Moca Hotel Boutique y Restaurante cuenta con veintiuna habitaciones, donde se incluyen suits nupcial con jacuzzi, familiar, superior y otros modelos para el disfrute y descanso de todos los visitantes.

El nuevo hotel posee además una piscina climatizada, restaurante, área lounge y salones para recepciones sociales, bodas y otras actividades empresariales.

La parte protocolar estuvo encabezada por Carlos Cueto, gerente general, quien manifestó que el hotel es el resultado de la visión de grandes empresarios, quienes hoy presentan un hotel boutique que tiene como mística el buen servicio y las atenciones personalizadas con el único propósito de generar experiencias memorables.

“Hoy también presentamos un equipo humano excelente, quienes tienen una misma visión: "hacerles sentir como en casa pero mimados para que siempre deseen volver", enfatizó Cueto.

Nicolás Connan, propietario del nuevo hotel agradeció a todos por el respaldo y apoyo, pero sobre todo por ser parte esencial en la materialización de este gran sueño.

Los espacios fueron bendecidos por el sacerdote Felipe Enerio Valerio, lo que dio paso a compartir, intercambiar impresiones, conocer los espacios del nuevo hotel y disfrutar de una velada placentera matizada por una hermosa vista desde las alturas.