Dec 9, 2015

Víctor Manuelle celebra nominación al Grammy

Este año ha estado lleno de satisfacciones para Víctor Manuelle de la mano del disco ‘Que suenen los tambores’, con el cual vuelve a aspirar a un Grammy americano, luego de una década.
“Estamos acabando el año con broche de oro. Uno siempre sueña y la última vez fue en 2005, con el álbum ‘Travesía’ y ahora tengo la oportunidad de estar nominado una vez más”, declaró emocionado ‘El sonero de la juventud’ a EL VOCERO.

El cantante se mide en la categoría ‘Mejor álbum tropical’ ante Rubén Blades, Juan Luis Guerra, José Alberto ‘El Canario’ y Guaco.

“Decir que no me gustaría ganar sería una mentira, pero la simple nominación, ya es muy importante”, añadió quien espera asistir a la edición 58 del Grammy, el 15 de febrero en Los Ángeles.

Su comparecencia dependerá de las fechas de la gira ‘Que suenen los tambores’ por Latinoamérica, que comenzará con el nuevo año. Recién concluyó la etapa inicial del ‘tour’ por Estados Unidos, que incluyó más de una veintena de ciudades.

El también productor tiene en agenda varias colaboraciones, así como la promoción de dos nuevas fragancias. El lanzamiento en DVD del concierto que celebró en noviembre en el Coliseo de Puerto Rico, también estaría en agenda en 2016.

A la próxima edición del Grammy también está nominado Ricky Martin con ‘A quien quiera escuchar’, enfrentándose a Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Julieta Venegas y Alex Cuba, por ‘Mejor álbum pop latino’.
 
Por Mariam Echevarría, EL VOCERO