Dec 9, 2015

Maurizzio, nuevo exponente en la música latina

Santo Domingo, D. N.- El mundo del arte y el espectáculo de la República Dominicana sigue creciendo con el surgimiento de un nuevo talento, Maurizzio, cantautor y productor musical, quien promociona en el país su primer sencillo “En un 2 por 3”.
El carismático joven dominicano  mostró desde sus primeros años llevar en sus venas el arte. Desde muy temprano participó en concursos estudiantiles y juveniles donde obtuvo importantes reconocimientos. 

Estudió música, violín, piano, actuación, canto, baile y expresión corporal en las principales escuelas e instituciones dominicanas, lo cual le ha abierto las puertas para actuar con mucho éxito en diversos eventos junto a grandes estrellas del arte y el espectáculo, incluyendo musicales y obras de teatro tales como: “El Mago de Oz”, “Chichiguas al Aire”, “Montesinos”, entre otros.

Maurizzio es publicista egresado con honores de una de las más reconocidas universidades del país y ha trabajado en varios programas de radio y televisión. Además es productor musical y ha compuesto cientos de canciones.

En la actualidad Maurizzio le da los toques finales a su primera producción discográfica con canciones de su autoría, la cual contará con arreglos del mestro Leo Pimentel, Alfio Lora, Robinson Hernández, José Bordas y otros importantes maestros de la música dominicana.

Su primer sencillo, “En un 2 por 3" está sonando en las emisoras y discotecas del país; es una bachata adornada con atractivos colores donde Maurizzio fusiona varios géneros musicales e imprime su propio estilo.

Maurizzio no es bachatero, sino un artista completo que interpreta salsa, bolero, merengue, bachata, balada, música urbana y otros géneros, perfilándose como uno de los artistas dominicanos de mayor proyección internacional de su generación.