Dec 2, 2015

Llega a Santiago “Contigo Supermercados”

 Con una amplia experiencia en el negocio como mayoristas, Casa Ramón Guzmán SRL dio formal apertura a “Contigo Supermercados”, un espacio destinado para ofrecer soluciones y experiencias inolvidables a la hora de realizar compras.
Contigo Supermercados abre sus puertas en la avenida 27 de Febrero esquina Jesús Galindez de la ciudad de Santiago bajo un concepto familiar, ofertando frescura, calidad, precios competitivos y un excelente servicio.

El espacio que llegó a Santiago para quedarse “contigo” es propiedad de la familia Guzmán y cuenta con pastelería, panadería, cafetería, carnicería, área de productos orgánicos y una gran diversidad de ofertas frescas para todas las familias de Santiago y la región del Cibao.

En lo adelante se caracterizará por ofrecer calidad, limpieza, personal calificado, atención personalizada en cada una de sus áreas, ofertas especiales y sobre todo una mayor economía en sus góndolas.

La parte discursiva estuvo encabezada por Lisa Guzmán, gerente financiera, quien durante su alocución manifestó: “Nuestra empresa después de más de dos décadas en el negocio mayorista y trabajo de distribución de productos de consumo masivo hoy evoluciona para mantenerse a la vanguardia y poder ofrecerles una nueva opción ahora al mercado detallista.

Rocky Guzmán, gerente general sostuvo que Contigo Supermercados viene a llenar un espacio en Santiago, donde los visitantes podrán encontrar en un mismo lugar una gran variedad de productos nacionales e internacionales, pero sobre todo encontrarán la calidad humana y familiar con que se ha creado el concepto del nuevo establecimiento.

El padre Carlos Santana tuvo a su cargo la bendición del establecimiento, mientras que el corte de cinta fue realizado por Ramón Guzmán, Magdalena Abreu de Guzmán, Lisa Guzmán, Rocky Guzmán y Leyla Guzmán.