Dec 31, 2015

Krisspy el Artista del Merengue Típico en los Grandes Eventos

El Flow como se ha bautizado al ganador del Premio Soberano 2015, siempre está presente en los grande eventos de la República Dominicana, así también ha sido invitado especial de la Diva del Merengue a participar en sus concierto de celebración "30 años de una Diva" realizado en el United Palace en Estados Unidos y En el Gran Teatro del Cibao en Santiago. 


Krisspy no ha faltado en la tradicional fiesta de empleados del Grupo Telemicro y fiesta de fin de año, siendo así el Unico artista del genero Merengue típico que participó en el Concierto "Merengueros Siglo XXI", realizado en la plaza Juan Baron con un gran éxito.

Para Despedir el 2015 Krisspy estará en el concierto que presenta Cerveza Presidente  desde las 9:00 p.m. en el Monumento de Santiago junto a Vakeró, El Chaval de la Bachata, Revolución Salsera, Shellow Shaq, Omega y DJ Mariposa.


Luego recibe el 2016 en la fiesta fin de año en el Malecón de Santo Domingo donde comparte tarima con Mozart La Para, Eddy Herrera, Joe Veras, Vakeró, Toño Rosario, Secreto, Yiyo Sarante, La Materialista, Shellow Shaq, Revolución Salsera, Alex Matos, Súper Nuevo, El Jeffrey, Chiquito Team Band, Pochy Familia, Omega, El Alfa y Mark B.

Para el 2016 el ganador del Soberano estará iniciando con su Gira que inicia en Orlando, Flórida desde el 17 de febrero y 1ro de marzo en New York.