Dec 16, 2015

Jay Ruiz estrena su video “Culpables” en Acceso Total.

Acceso Total de Telemundo47 en la ciudad de New York, le dio la bienvenida al bachatero Jay Ruiz donde presento el estreno de su nuevo video “Culpables”. Las presentadoras Victoria Sosa y Adurís Rijo fueron las anfitrionas del espacio de variedades matutino de la estación durante la presentación del ya popular video.

Jay Ruiz fue entrevistado brevemente acerca de su música y de otros temas de interés del artista y su público por ambas conductoras, que con vibras positivas encantaron al joven intérprete de “Culpables”.

“Estoy muy contento de estar aquí en Telemundo47, gracias por esta gran oportunidad de presentar mi nuevo video musical “Culpables” a todos los latinos. Gracias por tanto apoyo a mi música de mi gente latina”. 

“En Puerto Rico se escuchan muchos géneros musicales. La influencias de grandes artistas dominicanos que cantan bachata como: Juan Luis Guerra, Luis Vargas, Frank Reyes, Anthony Santos, Raulin Rodríguez entre otros me motivaron a cantar ese contagioso y popular ritmo musical, que hoy en día se conoce mundialmente”.
“Cuando comencé a componer mi música prácticamente era de bachata y la disquera “Propiedad Urbana” me dio la oportunidad, y es por eso que me conocen como un artista bachatero. Gracias a Dios, el público latino, mis hermanos dominicanos y mi pueblo Puerto Rico me han aceptado”.
El tema “Culpables” es mi cuarto sencillo de mi propia autoría. Es una bachata romántica cargada de sentimiento, con arreglos de Dennis Vargas. Este extraordinario video fue producido por José Javy Ferrer y asistente del director Leticia Fonte. Este hermoso video fue grabado junto al destacado interprete del genero Luis Vargas, y participan también la destacada actriz y comunicadora puertorriqueña Michelle López y la talentosa modelo Kristina Carugan.
Jay Ruiz, revelo durante la entrevista y respondiendo a preguntas de las comunicadoras que es un sobreviviente cáncer. “Soy un milagro de Dios, soy un sobreviviente de cancer, estoy cantando bachata y viviendo mi sueño”.
“Fui pelotero y a la edad de 16 años me diagnoticaron un cancer linfoma de Hodgkin, la cual afecto el area de mi garganta y cuello. Los doctores dijeron que iba a perder el 85% de mi voz, lo cual con apenas 16 años el darme esa noticia fue debastadora para mi y mi familia”. Soy un milagro de Dios, y gracias a el puedo cantar bachata. Estoy aqui para todos ustedes.
Cabe destacar que el tema “Culpables” es el cuarto sencillo de Jay Ruiz, y que junto a los temas "Es Mejor Perderte". El intérprete de "Ven Ami Girl" y “Dime Tu”, formaran parte de su disco compuesto por 12 temas que saldrá a la venta en el 2016.