Dec 27, 2015

Body Shop Athletic Club e IMG Academy firman alianza

Body Shop Athletic Club estableció una alianza estratégica con IMG Academy, que contempla ofrecer educación deportiva de alto nivel a su staff y a estudiantes de educación deportiva, en sus instalaciones.

Con esta alianza se garantiza la excelencia en el servicio el cual se supere cada día por medio de la actualización  y el conocimiento.

IMG Academy es una institución especializada en el entrenamiento deportivo privado dirigido a jóvenes estudiantes de la primaria, secundaria, universitarios y atletas profesionales, en la misma se ofrecen programas de formación academica y de desarrollo personal y deportivo. Las disciplinas deportivas que aqui se encuentran son: tennis, golf, soccer, baseball, basketball, lacrosse, futbol americano,rendimiento y atletismo. 


Dichos programas funcionan todo el año para interesados en programas a tiempo completo o parcial, inclusive campamento de verano.  Esta institución atrae a mas de 12,000 atletas de 80 países cada año, y esta ubicada en Bradenton, Florida.

Este acuerdo permitirá que en el 2016 el club imparta seminarios y talleres de entrenamiento tanto a estudiantes como a entrenadores, con el fin de traspolar la experiencia de la IMG Academy de la Florida a Body Shop Athletic Club.

De igual forma tanto los estudiantes como el personal del Body Shop Athletic Club serán certificados por la institución internacional, avalando los cursos impartidos en el país con la misma categoría como si fueran tomados en su sede principal.

Asimismo IMG Academy proveerá artículos instructivos y didácticos periódicamente para mantener actualizada a la membresía del club, al tiempo que los socios del Body Shop Athletic Club disfrutan de tarifa preferencial si desean participar en los programas impartidos en el campus de la institución en la Florida.

De esta manera Body Shop Athletic Club  ratifica su compromiso con la educación, siendo la primera institución deportiva del país que realiza alianza con una academia deportiva reconocida internacionalmente.