Dec 9, 2015

Abogada muere por método para perder peso

SANTO DOMINGO, RD.- Una joven madre de 34 años dejo en la orfandad a dos niños luego de someterse  a la malla adelgazante lingual, un método para perder peso, Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.
Alba Candelario Ruiz fue encontrada muerte al medio día de este domingo, luego de pasado ochos días del procedimiento médico que le costó la vida.

Según datos preliminares de los familiares, la joven se asfixio con el objeto que llevaba en la boca la cual inhibía las papilas gustativas y quitaba el deseo de ingerir alimentos.

La comunidad reaccionó indignada por la muerte de la joven abogada, quien era muy querido por ser simpática y trabajadora.

Este tipo de intervenciones quirúrgicas que se promocionan, sobre todo, a través de Internet esta prohibido en varios países, puede traerle problemas en su boca, ya que la malla impide limpiar los residuos debajo de la lengua lo que generaría mal aliento continuo, además de alteraciones en las papilas gustativas y hasta riesgo de asfixia, estas son algunas de las consecuencias de las mallas lingual.