Nov 21, 2015

Zip Lines at Night invita a volar por las montañas a la luz de la luna

Runners Adventures presenta la excusión Zip Lines at Night, una aventura inigualable y única en el Caribe con un derroche de adrenalina en tirolinas a la luz de la luna en Anamuya, el área de montañas extensa y próxima a la zona turística de Punta Cana.
Carlos Medrano, presidente de Runners Adventures, informó que esta nueva experiencia única en la región, consiste en deslizarse por ocho cables dobles de hasta 800 metros de largo sobre un paisaje dominado por una exuberante vegetación y un río de aguas cristalinas y prístinas, teniendo como testigo la luz de la luna.

El ejecutivo indicó ¨que todo el trayecto está iluminado con antorchas, lo que la convierte en una excitante aventura llena de expectación.¨

Medrano afirmó que los participantes son recogidos en autobús en sus respectivos hoteles y trasladados al lugar de la excusión, que tiene una duración aproximada de cinco horas y el tour incluye además equipos, instructores, agua, refrescos, cerveza, ron y cena, por un precio de US$99 por persona adulta y US$60 por acompañante.

¨En Runners Adventures contamos con guías calificados e instalaciones de primer nivel, con el Bavaro Runners Full Day Safari que ingresó recientemente al “Salón de la Fama”, que otorga el portal de internet TripAdvisor, y las excursiones Monkeyland y Ziplines Adventures obtuvieron este año el “Certificado a la Excelencia 2015”,siendo el proveedor exclusivo de tours de safari en el puerto de La Romana.¨, expresó.

La empresa, pionera en tours de aventuras y culturales  en la República Dominicana, organiza excursiones en Punta Cana, La Romana-Bayahibe, Puerto Plata y Samaná.

Runners Adventures es una de las principales empresas de excursiones turísticas del país desde 1996, presente en Punta Cana, Puerto Plata, La Romana y Samaná, incluyendo en sus recorridos componentes culturales de las zonas en las que desarrolla sus actividades.

Para más información visite el portal www.runnersadventures.com