Nov 21, 2015

Utiliza tu teléfono inteligente para reservar hoteles al mejor precio

 ¿Te has preguntado qué pasaría si no podrías usar tu teléfono inteligente por algunos días?Para bien o mal, estos aparatos contienen cada vez más información sobre nuestros gustos, contactos e intereses.

En estos tiempos modernos, el teléfono inteligente y las aplicaciones que utilizamos con frecuencia se han convertido en algo central en nuestro modo de vida. De hecho contamos aplicaciones para prácticamente todo, desde las que nos hacen recordar fechas de cumpleaños, hasta las que nos recuerdan beber agua.

El turismo es uno de los sectores que plantea una gran variedad de usos para nuestro smartphone, se dispone de una gran variedad de aplicaciones que nos permiten revisar el pronóstico del estado del tiempo, descubrir lugares para visitar, descargar traductores, adquirir boletos aéreos, alquilar coches y desde ya, reservar un hotel.

En este punto nos vamos a detener para presentarte una aplicación en específico, HotelTonight. Permite reservar un hotel con poco tiempo de antelación y nos garantiza por ello, los mejores precios Rico en hoteles previamente seleccionados por el equipo experto de HotelTonight, según diferentes criterios de calidad y distinción.

Son varias las ventajas en términos de funcionalidad que nos da esta aplicación al reservar una habitación de hotel desde nuestro teléfono inteligente, una de las más importantes sin duda alguna, es el poder hacer la reserva en cualquier momento del día y desde cualquier lugar en el que te encuentres en tan solo 10 segundos, 3 clicks y una confirmación.    

Nuestro teléfono inteligente es nuestro mejor aliado para disfrutar de nuestras vacaciones o próxima escapada.

HotelTonight está disponible para en el App Store, en Google Play y en la tienda de aplicaciones Windows.

También accediendo en tu navegador favorito en www.hoteltonight.com.