Nov 2, 2015

Shadow Blow único urbano premiado en tercera entrega Premio a la Excelencia Juvenil “Prof. Juan Bosch”

El joven músico e intérprete del género urbano Shadow Blow será reconocido este miércoles por la premiación que realiza cada año la secretaría de Asuntos Juveniles del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en su tercera entrega, por su destacada labor en la música urbana durante el 2014-2015.
Premio a la Excelencia Juvenil Profesor Juan Bosch 2015, escogió al artista urbano por su contribución al adecentamiento de la música popular y contribución con la proyección de una cultura limpia.

Shadow Blow, ganador como revelación del año en los premios Soberano que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), presentó el concierto “Shadow Blow en el Área” en el anfiteatro Nuryn Sanlley, convirtiéndose en el primer y único arista de su clase en llevar su arte al escenario capitalino.

El jurado del Premio a la Excelencia Juvenil Profesor Juan Bosch, reconocerá además la joven trayectoria de un artista que se sitúa entre los mejores talentos y de mayor proyección en la música popular dominicana.

El artista, intérprete de varios éxitos en el género urbano, anunció que estará presente en dicha premiación para recibir personalmente su distinción “me llena de orgullo y satisfacción este premio, agradezco a la Secretaría de la Juventud que organiza el premio por haberme escogido para tal reconocimiento”, puntualizó Shadow Blow.