Nov 21, 2015

Presidente Babor visita Beia Babor Beauty Spa

Santiago.  Con el propósito de conocer las instalaciones y reconocer el trabajo que ha venido haciendo Beia Babor Beauty Spa en la provincia de Santiago, su presiente Michael Schumment ofreció una visita de cortesía al reconocido establecimiento.


El encuentro estuvo encabezado por Yanira Vicioso, desarrolladora de la marca Babor en el país, Ramón del Rosario y Carlos Del Pino, propietarios de Palma del Sol, representantes exclusivos de la línea en República Dominicana.

Por el centro de belleza, Ulises Bueno, presidente de Beia Beauty Center y Arleny Lantigua, gerente de operaciones recibieron con entusiasmo a cada uno de los invitados al encuentro organizado en horas de la mañana.

Schumment valoró la gestión de Beia para desarrollar la marca, la cual en tan solo un año se ha convertido en una línea reconocida y mucho más fuerte en todo el país, logrando un posicionamiento impresionante en el mercado dominicano.

Actualmente Beia se encuentra compitiendo a nivel internacional para ser el “BBS” del año, por su desempeño, ventas y carteras de clientes que utilizan la marca.

Siendo el primer Babor Beauty Spa de Latinoamérica, Beia aprovechó la ocasión para celebrar junto a la línea su quinto aniversario en el país.

Babor es una marca reconocida a nivel mundial, que ofrece excelencia, prestigio, tecnología y ciencia a los más altos niveles de calidad, tanto para el cuidado de la piel y el maquillaje.