Nov 2, 2015

John Maxwell, viene al país con su conferencia LIDER 360 º

Maxwell es escritor de los best sellers títulados “Las 21 leyes irrefutables del liderazgo”y Las 21 cualidades indispensables de un líder: conviértase en la persona que otros querrán seguir”.
Llega a República Dominicana el reconocido conferencista y Coach No. 1 en Liderazgo a nivel mundial, John Maxwell, invitado por la Fundación Now con dos conferencias a celebrarse el próximo 13 de noviembre en el hotel Jaragua de esta ciudad, en  horarios de 9:00 de la mañana a 12:00 del medio día y de 2:00 a 5:00 de la tarde, con el tema LIDER 360 º,  en las cuales los participantes tendrán su certificado correspondiente.

John Maxwell es un charlista experto en temas puntuales como el liderazgo, habiendo escrito más de 30 libros incluyendo unos descritos como “mejor libro vendido”, “Las 21 leyes irrefutables del liderazgo” y “21 cualidades indispensables de un líder”.

Ha dedicado la mayor parte de su vida a dar Conferencias y escribir. Fundador de ENJOY, Maximum Impact, ISS y EQUIP, organizaciones internacionales de desarrollo de liderazgo, entrenando a más de 25 mil personas anualmente en el mundo de los negocios. Se cuentan como sus clientes empresas como Microsoft, Naciones Unidas, Delta Airlines, YMCA, entre otras.

Las Conferencias serán dirigidas a todas las personas interesadas en adquirir conocimientos sobre el tema puntual de liderazgo, adquiriendo mediante el certificado que obtendrán adiciones a sus hojas de vida y recursos para su crecimiento personal.


Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y tienen un costo como sigue: Special Guest RD$16,500.00 y Platinum RD$9,000.00.


FUNDACION NOW,  es una entidad sin fines de lucro que ha sido creada con el concepto de fomentar el emprendimiento en población de jóvenes e igualmente colaborar con algunas otras causas sociales que necesiten apoyo.


Dentro de sus aportes, ha capacitado y otorgado microcréditos a jóvenes emprendedores, y ha contribuido con colaboración y apoyo a la comunidad con las  siguientes entidades: Iglesia Evangélica Dominicana, Hogar de Niños Vida y Esperanza, Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, y  Congregación Siervas de María.


Los Patrocinadores oficiales de la actividad son: CCn Servicios, Uepa Tickets Supermercados Nacional y Jumbo, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Banco de Reservas, Revista Mercado, Max Consulting.

Colegas, solicito su apoyo con la difusión de esta nota.