Nov 12, 2015

Jeans Básicos en tu armario

Los Jeans son una vestimenta casual muy popular en todo el mundo. Vienen en muchos estilos y colores; sin embargo, encontrar el par de jeans perfectos para tú tipo de cuerpo, es como encontrar tu príncipe azul: Requiere tiempo, paciencia y una larga espera. El primer par que te midas nunca serán con los que te quedarás, quiero decir con esto, que debes medirte varios para tener una mejor elección, ten en cuenta la forma de tu cuerpo, elígelos preferiblemente en color azul marino, negro y blanco, sin ningún tipo de diseño, aplique, detalles, etc, serán tu mejor apuesta, así que es mejor invertir en un par o dos de buena calidad que se ajusten y acomoden a tu cuerpo, que los puedas disfrutar por años, este el caso de los jeans Diesel, conocidos en el mercado por su calidad, por ende, durabilidad, su tejido es de una fabricación muy suave, llegando a sentirse como una segunda piel.

Con los años y siendo la moda tan evolutiva, tenemos varios tipos y colores de básicos:

A-) Boot-Cut o Tejanos: Son los jeans piernas anchas que están tan en tendencia actualmente, junto con los jeans campanas, son cómodos, elegantes, atemporales, agregan ese toque hippie, setentero a cualquier look, son los jeans básicos tradicionales por excelencia. Los combiné con una blusa mangas largas, collar y sombrero para seguir dándole ese toque Boho-Chic.

B-) Skinny Jeans, Pitillos: Los que una vez fueron considerados tendencia, ahora son un elemento básico en nuestro guardarropa, los jeans pitillos, skinny, son el tipo de jeans entubados, ajustados desde la cintura al tobillo, se han convertido en el favorito de las mujeres, ya que, alargan visualmente la figura. Los colores clásicos y favoritos son los azules y los negros. Para combinar el par negro y pensando en las fiestas navideñas que se aproximan, use top de lentejuelas, para darle mayor dramatismo e impacto al look, turbante negro, logrando así un look muy casual-chic para la noche.
Para combinar el par azules, me fui por un look muy clásico, top naviero de rayas, chaqueta en leather y toque de color con mis salones rojos, un look perfecto para ir al cine, ir de compras una tarde fría, reunirte con tus amigas en una parillada.

C) Jeans Blancos: Por último y no menos importante, considero que este par nunca debe faltar en nuestro guardarropa, en cualquier modelo, viviendo en una isla tropical se usan el año completo, te harán lucir elegante, con una dosis extra-chic, siempre y cuando lo uses de forma correcta, muchas mujeres temen usar jeans blancos. Es muy importante, es algo que casi nunca tomamos en cuenta: la ropa interior, el mejor color para usar cualquier prenda que llevemos en color blanco, siempre será, color piel.

Todos los jeans y mas pueden encontrarlos en la tienda Diesel Placard de Santiago de los Caballeros, pueden seguirlos en sus redes sociales @dieselplacard, Facebook y aprovechar el especial que tienen hasta un 50% de descuento y grandes especiales para el viernes negro #BlackFriday.

Espero que les haya gustado y les sirva de ayuda esta guía y puedan encontrar inspiración.

Por Anyelina’s Closet | Fashion Blogger