Nov 12, 2015

Ingrid Gómez: ¨Cuando sabemos que no estamos solas, somos más fuertes¨

El programa Mujeres al Borde celebra junto a las protagonistas del espacio lo que ha sido su primer año de entrega diaria a través de las ondas hertzianas en las voces de Ingrid Gomez, María Angélica Ureña y Carmen de Beras
Santo Domingo.- ¨Cuando sabemos que no estamos solas, somos más fuertes¨, manifestó Ingrid Gómez, gestora del programa radial y televisivo Mujeres al Borde, en la celebración del primer aniversario del proyecto de radio.

Ser un soporte para la mujer y sus realidades más imponentes ha sido uno de los principales objetivos de esta propuesta, la cual es conducida por Gómez, María Angélica Ureña y Carmen de Beras y transmitido de lunes a viernes, de 1.00 a 2.00 pm por los 90.5 FM, Estrella 90.

¨Para mí ha sido muy nutritivo conocer más mujeres que al igual que yo han vivido  experiencias que conversamos en el programa, como la de amar demasiado. Cuando  nos hemos regalado, donde nuestra dignidad y autoestima han estado por el piso pero han podido superarlo. Poder apoyar y poder decirles, yo estuve aquí pero ya estoy allá es una satisfacción que me da Mujeres al Borde Radio¨, expresó la coach de vida Janis Santaella, colaboradora del espacio.

Esta experiencia es solo una de las tantas que han marcado este primer año en el aire, donde no solo las féminas han encontrado identificación y orientaciones en sus vivencias cotidianas, también el público masculino, que ha hecho inclusive uso del programa para llegar al corazón de quienes le roban los suspiros.

Las conductoras resaltaron la importancia de lo realista que es el programa, desde el cual pueden orientar a partir de sus propias vivencias, en compañía de profesionales expertos.

¨Cuando realmente pasas por los procesos puedes empoderar a otros y decirles tu puedes salir de esto¨, manifestó Ureña.

La coach Francia Céspedes, gestora de la Escuela de Padres, también formó parte de este encuentro donde celebraron lo que ha sido esta propuesta en su primer año.

Sobre esto, todo lo que sucedió en el evento de celebración del programa y mucho más, tratará la próxima entrega de Mujeres al Borde a transmitirse este sábado 14 de noviembre a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.