Nov 5, 2015

Gobernadora Aura Toribio renuncia a sus aspiraciones de ser alcaldesa de Santiago

 La gobernadora provincial de Santiago declinó sus aspiraciones a la Alcaldía alegando que no puede competir por la desigualdad en términos económicos que impera en la competencia actual.

Aura Toribio dijo que apoyará el dictamen de las bases peledeístas a fin de  lograr la vuelta al gobierno municipal del PLD, como entiende que lo necesita y demanda el municipio de Santiago.

Durante una rueda de prensa, Aura Toribio dejó claro que es una soldado del presidente Danilo Medina y que al lanzar sus intenciones sobre la conquista a la alcaldía del municipio de Santiago, pudo sentir una entrega sin igual de un equipo que no ha escatimado esfuerzo, quienes luchan siempre en medio de los obstáculos y adversidades.


“A mis compañeros y compañeras, y ha todos/as los/santiagueros/as que han respaldado mis intensiones, gracias por valorar nuestra propuesta. Nunca les defraudaremos. El servicio es nuestro principal compromiso y, sin importar la posición donde nos encontremos, aspiramos, con el desenvolvimiento de nuestras funciones, a enaltecer nuestro país, nuestro presidente, nuestro partido y a nuestro querido Santiago”, afirmó.