Oct 24, 2015

Nilsen Frías: ¨Uno tiene que ser mujer y luego ser madre¨

Iamdra Fermín, Nilsen Frías, María Angelica Ureña y la terapeuta Alma Portorreal  protagonizan un panel en el programa Mujeres al Borde donde debaten como conseguir una pareja y mantenerla
Santo Domingo.- Como conseguir una pareja y mantenerla es la fórmula que todos quisieran tener a su alcance para lograr la estabilidad emocional, también es la temática que se desarrolla en el programa Mujeres al Borde  de la mano de las comunicadoras Iamdra Fermín, Nilsen Frías, María Angelica Ureña y la terapeuta y escritora Alma Portorreal.

¨Uno tiene que ser mujer y luego ser madre¨, explicó Frías reforzando la idea de la doctora Portorreal, quien planteó cual debe ser el orden de prioridades para que una relación de pareja funcione.

¨Si eres soltero, primero van  tus padres. Si tienes pareja, primero va tu pareja. Si estas casado con hijos, primero va tu esposa, luego tus hijos, luego tus padres¨, indicó la terapeuta, también autora del libro ¨Cómo conseguir pareja y mantenerla¨.

De acuerdo con las declaraciones de la doctora, este planteamiento lo que persigue es mantener fuerte la relación de pareja para que no se vea afectada con la partida de los hijos del hogar.

Otros consejos más picantes también fueron debatidos entre este grupo de féminas, quienes se atrevieron a confesar lo que estarían o no, dispuestas a hacer en la intimidad para mantener la chispa viva.

¨Nunca haría una orgía, ni un trío, me casé con él y mi relación sexual es con él¨, manifestó Fermín, mientras que Nilsen y María Angélica agregaron que no estarían dispuestas a realizar videos o fotografías en la intimidad.

Sobre como conquistaron a sus respectivas parejas, los secretos para la permanencia, así como muchas otras confesiones divertidas,  trata el contenido del programa Mujeres al Borde este próximo sábado 24 de octubre a partir de las 11.30 de la noche, bajo la conducción de la comunicadora Ingrid Gómez, por Telesistema, canal 11.