Oct 8, 2015

"La Noche del Pueblo en Honor al merengue"

Santiago-.En honor al Merengue es una idea y producción general de Héctor Acosta "El Torito" y su empresa, quien reúne en un mismo escenario a importantes figuras de la música dominicana, en una noche donde el merengue será el gran protagonista. "La Noche del Pueblo" está pautada para iniciar a la 8:30 de la noche en la Gran Arena Cibao, el viernes 16 de octubre, 2015.
Los detalles del concierto fueron ofrecidos este miércoles 7 octubre en un encuentro de Prensa realizado en el Salón Marien Hodelpa Gran Almirante donde acudieron los protagonistas del montaje, Jhonny Ventura, Milly Quezada, La Banda Real y el anfitrión Héctor Acosta.
"El Caballo Mayor" Johnny Ventura es considerado "La Leyenda Viva del Merengue y la Industria Nacional de la Alegría, junto a su grupo, Ventura presentara los temas más reconocido de su carrera artística, con la gracia y donaire que le han identificado por más de 50 años en la industria.

Mientras Milly Quezada, la indiscutible Reina del Merengue, es una de las figuras más emblemáticas de la música latinoamericana, conjugando durante todas su trayectoria, exitos, presencia y reconocimiento a nivel internacional. Por su permanencia y calidad, así como por sus continuas novedades artísticas, Milly goza del respeto y admiración de todos los dominicanos y de un gran número de admiradores a nivel mundial"


El merengue autóctono, estará representando por la agrupación Banda Real, Los líderes absolutos de la música típica de este tiempo. "En la Noche del Pueblo", Banda Real viene con un repertorio "Derecho", romántico y moderno demostrando su popularidad en este reglón.
El anfitrión de la actividad Héctor Acosta-El Torito, el interprete más completo del país, mostro su satisfacción por la acogida de este montaje en todo la regio del Cibao y prometió un Show completo donde brillara el merengue dominicano en todas sus dimensiones.
Acosta "espera en Dios que el espectáculo se como una especie de banderazo, para iniciar una nueva etapa en el ritmo dominicano" y afirmó tiene mucha fe en que a partir de ahí, las cosas deben empezar a mejorar y se unan merengueros a presentar grandes eventos donde pueda ir el pueblo".
"La Noche del Pueblo", es la tercera ocasión que traer Héctor a la Gran Arena del Cibao, un escenario de gran notoriedad para cualquier artista y esta vez, junto a tres de los más grandes de la música popular a través de la historia.