Oct 24, 2015

Casa de Campo Resort obtiene premio internacional

REPÚBLICA DOMINICANA – Casa de Campo Resort & Villas ha sido reconocido por el programa de premiación más prestigioso de la industria turística “World Travel Awards” como “el Resort Líder de República Dominicana” y “el Spa Resort Líder de República Dominicana ” en la gala celebrada el pasado sábado 18 octubre en Bahamas.
Esta es la undécima ocasión que Casa de Campo, recibe la premiación en la tradicional ceremonia anual de World Travel Awards, recibiendo en esta ocasión dos importantes galardones: Dominican Republic’s Leading Resort y Dominican Republic’s Leading Spa Resort (Resort Líder de la República Dominicana y El Spa Resort Líder de la República Dominicana).

En la categoría de Resort Líder de la República Dominicana Casa de Campo Resort & Villas fue el único elegido entre los demás hoteles del país denominados para esta importante clasificación.

Considerados por The Wall Street Journal como los ‘Oscares’ de la industria de viajes y turismo global, los World Travel Awards -con sede principal en Londres, Inglaterra-, se entregan desde el año 1993, siendo su objetivo celebrar y premiar a todos los sectores de la industria de viajes y turismo a nivel nacional, regional y mundial.

La premiación anual es reconocida como la más completa y de mayor reputación en la industria, con más de 500.000 profesionales del mundo de viajes y turismo alrededor del mundo, que determinan con su voto los reconocimientos otorgados. Para obtener información adicional acerca de los World Travel Awards, visite www.worldtravelawards.com.

Graham Cooke, Presidente de World Travel Awards, comentó que resulta “un gran honor presentarle a Casa de Campo Resort & Villas estos prestigiosos premios.”

“Nos sentimos incentivados al ser reconocidos por los World Travel Awards”, dijo Rafael Torres, Presidente Casa de Campo Resort & Villas. “Siempre nos esforzamos en mejorar la experiencia del cliente por nuestro compromiso con la excelencia en el servicio, la calidad de los productos y la constante actitud en diversificar Casa de Campo Resort & Villas y posicionarlo como un referente del turismo de lujo a nivel mundial”

Las más recientes incorporaciones a este resort incluyen alianzas con Pubbelly Restaurant Group, Pinecrest Physical Therapy y Jim Courier Tenis.

Sobre Casa de Campo:

Casa de Campo Resort & Villas – miembro de Preferred Hotels & Resorts Legend Collection y The Leading Hotels of the World – atrae a una distinguida clientela con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis Jim Courier y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres.

Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y Los Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – aldea de artesanos réplica de una ciudad mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways (ahora con vuelos directos desde JFK tres veces a la semana) y American Airlines sin escalas directamente desde MIA en vuelos de temporada. A corta distancia, están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos. Para obtener más información, por favor llame al 1-800-877-3643, o visite www.casadecampo.com.do siguenos en las redes sociales: Facebook.com/casadecamporesort, @casadecampo en Twitter o @casadecampo_rd en Instagram.