Sep 23, 2015

Vicente García se despide de su país

El artista dará su último concierto este viernes 25 de octubre en Hard Rock Café Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana.- Vicente García, se despide de Santo Domingo y parte a Colombia, con un concierto pautado para el próximo viernes 25 de octubre a las 9:00 de la noche, el cual es el último que ofrecerá en su patria antes de salir a suramerica donde reside.
El artista que el pasado 06 de agosto llevó a cabo un concierto sold out en el Templo de la Música, quiso complacer a quienes no pudieron verle con un segundo concierto antes de partir.

De igual forma,  la empresa Big Show Productions reveló una invitada muy especial para la velada del viernes y se trata de la cantautora de música fusión y raíz Carolina Camacho.


Carolina Camacho viene cultivando un género particular y de gran profundidad musical, tomando como protagonistas en su propuestas nuestros ritmos autóctonos con una impresionante fusión de jazz, blues y otros ritmos del mundo. Su paso por escenarios internacionales le ha ganado un merecido lugar entre las propuestas noveles de la música alternativa caribeña.

"Ser invitada por Big Show Productions y Vicente para este concierto es algo que nos llena de gran alegría.  Me encanta la propuesta musical de Vicente y tenemos un respeto mutuo por nuestros proyectos. Sé que será una hermosa y mágica noche, expresa Camacho al recibir la noticia de su importante participación.

Otro artista que tendrá a su cargo la apertura del concierto de despedida es el joven guitarrista y compositor Eduardo Coronado, quien en estos momentos se encuentra preparando el lanzamiento de su proyecto personal, luego de formar partes de bandas como Pillo, Nelson García y los Ex-Novios y en la actualidad como guitarrista del propio Vicente García.

Con estos artistas que se suman, Big Show Production sella la propuesta musical para una noche inolvidable, donde despedimos a Vicente García llenos de la mejor música dominicana.

Detalles:
Vicente García en Concierto
Viernes 25 de octubre 2015
Hard Rock Café Santo Domingo
9:00 p.m.
Invitada especial: Carolina Camacho
Telonero: Eduardo Coronado