Sep 4, 2015

Vicente Garcia se despide de República Dominicana con un último concierto de lujo


Luego de dedicar mas de un mes a la producción y grabación de su segundo material discográfico, Vicente Garcia se despide con un último concierto en Hard Rock Café de Santo Domingo, para continuar con los toques finales del disco sucesor del aclamado “Melodrama”, este jueves 29 de septiembre, a partir de las 9 de la noche.


Garcia, quien aún disfruta de los aplausos recibido en su concierto a casa llena el pasado mes de agosto, con un memorable “SOLD OUT”, regresa a Hard Rock Café para despedir su corta visita a la isla, acompañado de su banda en formato agrandado, respaldado por su impecable conjunto ”La Tropicana”. Todos los éxitos que le han dado a Vicente Garcia sus mayores triunfos, estarán siendo interpretados junto a algunas nuevas canciones y con sorpresas preparadas para este “hasta luego”. 
Big Show Productions es la empresa elegida por Vicente y su equipo, para esta especial producción, donde se promete cuidar de cada detalle, buscando superar, si es posible, la impactante puesta anterior.

Las boletas para este concierto ya están disponibles a través de Uepa Tickets y El Club de Lectores del Listin Diario.

Más informaciones serán dadas en los próximos días.