Sep 9, 2015

Univision estrena "Zona X" con Dj Lobo

Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos y la mayor difusora de radio en español del país, anunció hoy el estreno del nuevo programa “Zona X” tarde de noche bajo la dirección del popular DJ Lobo. El programa se trasmitirá en La X 96.3 de lunes a viernes de 7:00 p.m.-12:00 a.m. hora del Este.

“Zona X” ofrecerá a los fans una mezcla vigorizante de salsa, bachata, merengue, reggaetón y house. Presentará el programa radial nocturno DJ Lobo, oriundo de Queens, cuyas dotes para tocar música han cautivado a los latinos que acuden a clubes, desde Nueva York, Miami, Houston, Los Ángeles, Atlanta y Las Vegas hasta escenarios internacionales en la República Dominicana, Puerto Rico, Aruba, Colombia, París, Ámsterdam e Italia.

“Univision trabaja con mucho esmero desde hace años para ofrecer un producto radial cautivador y entretenido a fin de satisfacer mejor las necesidades y los deseos de nuestros radioescuchas en Nueva York”, dijo Jaime Jiménez, vicepresidente ejecutivo de Medios Locales de Univision. “Nos complace contar ahora, como parte de nuestra evolución continua, con un programa nocturno de entresemana como ‘Zona X’, dirigido por DJ Lobo, quien tiene mucho talento”.

Antes de incorporarse a La X 96.3 de UCI, DJ Lobo fue un destacado y muy conocidodisc-jockey en WSKQ-FM en Nueva York. La pasión por la música y popularidad de Lobo lo han llevado alrededor del mundo con algunos de los mejores artistas musicales. Su talento para tocar y mezclar música lo hicieron sumamente popular entre las multitudes instantáneamente, como también merecedor de un lugar en el renombrado grupo de disc-jockeys “The Heavy Hitters”. A Lobo lo apasionan todos los géneros de música, lo que lo hace uno de los disc-jockeys más diversos del sector en términos musicales.

Desde Alto Manhattan y el Bronx hasta la costa de Brooklyn, La X 96.3 de Univision refleja el estilo de Nueva York y es muy popular por presentar la mejor música, excelentes eventos y las mezclas más potentes que caracterizan el mundo musical de la Gran Manzana. Los oyentes pueden seguir a La X 96.3 en Facebook, Instagram y Twitter.