Sep 4, 2015

Max Factor presenta sus novedades en RD: “Masterpiece Transform” y “Facefinity All Day Primer”

Los nuevos productos, representados y distribuidos en el país por Daniel Espinal S.A.S., prometen una glamorosa transformación de las pestañas y el rostro.
Cincuenta años después que el señor Max Factor cambiara el panorama del maquillaje para siempre, esta conocida marca está revelando sus más recientes innovaciones. De la mano de Daniel Espinal S.A.S., la firma introduce en República Dominicana la mascara “Max Factor Masterpiece Transform” y la pre base “Facefinity All Day Primer”.


Diseñada e inspirada en el arte del maquillaje de Max Factor, “Masterpiece Transform” revoluciona el proceso de aplicación de la mascara, ya que su delgado cepillo maximiza el contacto de la fórmula con las pestañas, saturándolas con un volumen instantáneo, desde la primera aplicación.

Su secreto radica en la vara de núcleo delgado y cerdas cortas, que captura y da volumen a todas y cada una de las pestañas, desde la raíz hasta la punta. El resultado final es un look de pestañas impactante y glamoroso.

“Muchas mujeres piensan que un cepillo más grande significa una mejor transformación de pestañas”, comenta Ana Viñas, Gerente de Marca Cosmética Decorativa, de Daniel Espinal S.A.S. “Sin embargo, este nuevo cepillo, de diseñado delgado y con cerdas más cortas, permite que las pestañas tengan un mejor contacto con el maquillaje, algo que no pueden hacer muchos cepillos grandes”, explica.

Por su parte, el “Facefinity All Day Primer”, con factor de protección SPF 20, es definido como el producto esencial e indispensable para la preparación de pieles, ya que crea una base mate y perfecta que se mantiene todo el día. Es particularmente bueno en las pieles grasosas, ya que sus matificantes absorben el exceso de sebo, prolongando la durabilidad del maquillaje. 

Estos productos están disponibles en el país, en cientos de puntos de venta, incluyendo farmacias, supermercados y establecimientos especializados, a un precio sugerido de 788.18 pesos la mascara Masterpice Transform y 843.66 el Ficefinity All Day Primer.