Sep 9, 2015

Los que cruzan el Puente Hermanos Patiño VEAN AQUI

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que cerrará este jueves durante cuatro horas, el puente Hermanos Patiño, en la ciudad de Santiago en horario de 5:00 a 9:00 de la mañana, para someterlo a evaluación en su estructura.

En una nota de prensa, Obras Públicas indica que en la ruta número uno los vehículos pesados, incluyendo patanas, que transiten desde la zona de San José de las Matas con destino a la ciudad de Santiago podrán tomar la avenida Olímpica hacia la Yapur Dumit y cruzar por el puente Ercilia Pepín.



En la ruta número dos los vehículos pesados, excepto patanas, que transiten desde San José de las Matas hacia Santiago podrán tomar la avenida Francisco Augusto Lora y dirigirse hacia el puente La Otra Banda.

En la ruta número tres los vehículos de carga de todo tipo que circulen desde la ciudad de Santiago hacia la zona de San José de las Matas deberán tomar la avenida Mirador del Yaque y dirigirse hacia la Yapur Dumit para tomar el puente Ercilia Pepín.

En la ruta número cuatro los vehículos pesados, excepto patanas, que circulen desde la ciudad de Santiago hacia San José de las Matas podrán tomar el puente La Otra Banda.

El puente Hermanos Patiño, sobre el río Yaque del Norte, comenzó a construirse en el año 1959 y fue inaugurado en 1962. Tiene una longitud de 396.34 metros.