Sep 3, 2015

Inician Preparativos de Expo Feria Construmedia 2015

“En su 5to. Año consecutivo, Construmedia ha logrado realizar la mayor Feria Inmobiliaria del País”.
Santo Domingo.- Construmedia, marca líder de medios para la promoción del sector inmobiliario, ha iniciado su temporada de preparativos de su evento anual, Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2015, en su 5to año consecutivo.

“Nuestra Feria posee una de las mejores ofertas inmobiliarias del mercado y excelentes tasas para financiamientos, que a través de las Entidades Bancarias que estarán participando, además de exposiciones de Empresas y Proveedores relacionados al equipamiento de inmuebles, para los interesados en invertir en Bienes Raíces a final de este año”, reveló Sadery Abreu, Directora de Construmedia.

La marca Construmedia está comprometida en ofrecer al sector de la construcción medios de calidad, donde se genere un efectivo punto de encuentro entre Proveedores y sus Potenciales Clientes, dinamizando el sector de la construcción dominicana.

Este año -añadió Abreu- contaremos con excelentes ofertas de tasas y condiciones preferenciales para todos aquellos interesados en préstamos hipotecarios a través de las Entidades Bancarias que estarán participando, las cuales daremos a conocer este próximo 21 de Septiembre en un coctel que realizaremos para tales fines, además de informar cuáles serán los Patrocinadores Principales que estarán apoyando nuestra 5ta. Edición.



Invitar a todas las Constructoras, Empresas Inmobiliarias y relacionadas al sector a separar su espacio y ser parte del mayor evento inmobiliario del año, escribiendo al correoexpoferia@construmedia.com.do.