Sep 11, 2015

Europa en Jeans

“Se ha convertido más que una excursión, en una experiencia inolvidable, en la que nadie regresa igual”.
Santo Domingo.- Por 19 años consecutivos el tour operador y líder del mercado dominicano, Desde el Medio Tours & Travel, ha realizado la excursión Europa en Jeans en la que jóvenes y adultos disfrutan de un viaje a los destinos más exóticos y atractivos del conteniente.

En ésta ocasión los participantes visitaron 9 países y 33 ciudades en 24 días, donde las experiencias mezcladas entre cultura, paisajes y autonomía no se hicieron esperar.  

“Viajar (específicamente a Europa), es una de las experiencias que siempre quise vivir desde muy pequeña. Tuve la oportunidad de experimentar tantas culturas, con tan sólo 16 años, puedo decir que es una bendición. A medida que iba de país en país, observé que cada uno es incomparable a otro ya que siempre hay un detalle que los diferencia. Creo que viajar me permitió expandir mis horizontes, ampliar mi punto de vista y crecer en conocimientos ya que siempre se aprende algo nuevo. Sin lugar a dudas,  es algo que con el paso del tiempo quiero seguir haciendo”, señaló en su retorno al país Mary Jeanne Mckinney, una de las jóvenes participantes éste año.

Por su parte Sebastián Rafael Torron un joven de 17 años quién también vivió la experiencia expresó que, “en los días que pasamos viajando, conocimos lugares extraordinarios que muchos solo llegan a imaginarse que existen, algunos aún no se pueden creer que son posibles de existir. Lugares como París con su torre Eiffel y la pirámide invertida del Louvre (Nunca me imaginé que la Mona Lisa era tan pequeña), Salzburgo con sus Minas de Sal, Venecia y sus góndolas, Roma con el Vaticano, el mar de Capri y Pisa con su torre. Son monumentos y experiencias que se disfrutan de muchas maneras y a la vez enriquecen tu forma de pensar y extienden tus horizontes para conocer mejor el mundo. Si nunca has ido a Europa, recomiendo que vayan y conozcan la gastronomía amplia de todas las diferentes ciudades, sus costumbres y sus formas de divertirse, yo les aseguro que lo hice.”

Europa Jeans 2015 tuvo como trayecto a Paris, Bélgica, Ámsterdam, Berlín, Praga, Viena, Venecia, Bolonia, Roma, Madrid entre otras ciudades multiétnicas e históricas.   Para el 2016 el tour promete continuar brindando destinos y calidad de ofertas y servicio.