Sep 2, 2015

Este jueves 3 de septiembre se realizará el Miss República Dominicana US™ 2015

Nueva York, EE.UU.- La ciudad de Nueva York se llenará de lujos y bellezas con la celebración del Miss República Dominicana US™ 2015, el cual se realizará este jueves 3 de septiembre en el Stage 48 en Manhattan (www.stage48.com).

Edgar Payano, presidente de Bellezas Dominicanas US, Liliana Gil y Enrique Arbeláez, Productores Asociados del certamen Nacional de Belleza Miss República Dominicana US™ 2015, anunciaron que dan los toques finales para el evento que pondrá a competir a quince jóvenes perteneciente a la comunidad dominicana en los Estados Unidos.

Los organizadores explicaron que en estos diez años que cumple el certamen tiene como finalidad buscar a una chica para ser la embajadora de la belleza de la mujer dominicana  y diáspora dominicana en el exterior.

La competencia que será transmitida de forma diferida por Telemicro Internacional el domingo 6 de septiembre, tendra como anfitriones a Audris Rijo de Telemundo 47, Jessica Pereira del Vacilón de la Mañana de la Mega 97.9 y el Mister República Dominicana US™ 2015 Ariel Pichardo.

Además se explico que el jurado estará compuesto por personalidades de diversas áreas profesionales, tales como José Guillermo Cortines, cantante y actor para la cadena Telemundo; Sócrates McKinney, Fundador y Director de Dominicana Moda; Cinthya Olavarría, ex Miss Puerto Rico, 1ra Finalista Miss Universo 2005; JW Cortes, actor, cantante y cinematógrafo; José Torres Carrasco, respetado empresario dominicano; Amy Díaz, Miss Rhode Island 2008 y Semi finalista del Miss USA 2008; Diana Henríquez, Miss República Dominicana US™ 2005.



La música estará a cargo de Jaime Viñas, el dúo 24 Horas y Juan Samuel.