Sep 3, 2015

El Verano Presidente cierra en grande con concierto en el Quisqueya

Jowell y Randy, Mozart la Para, Vakeró, Miriam Cruz, Sexappeal, Shadow Blow y Shellow Shaq cierran con broche de oro el Verano Presidente 2015.
Cerveza Presidente pone un broche de oro a la plataforma más amplia en su historia este sábado 6 con un gran espectáculo de música urbana nacional e internacional totalmente gratis. 
La propuesta incluye al dueto puertorriqueño Jowell y Randy, quienes se unen a las estrellas locales Mozart la Para y Vakeró en una gran fiesta, a celebrarse en el parqueo del Estadio Quisqueya a las 6 de la tarde. Este evento contará con un montaje único, una escenografía, cuerpo de baile y efectos de luces de grandiosidad.

El domingo 7, Long Beach de Puerto Plata recibirá un gran concierto a cargo de la merenguera Miriam Cruz y el salsero Sexappeal. A ellos se unen como propuesta los urbanos Mozart la Para, Shadow Blow y Shellow Shaq en un espectáculo único totalmente gratis.


Para adquirir las entradas gratuitas a estos eventos, el público sólo debe comprar cervezas Presidente en establecimientos autorizados, o en las carpas de la marca ubicadas en el Estadio Quiqueya y en Long Beach, respectivamente, el mismo día del evento.

El sábado 6 también será llevada a cabo la fiesta del Rooftop Presidente y contará también con la participación de los artistas Jowell y Randy.

Más de 300 actividades repartidas por todo el territorio nacional, más de 20 artistas locales e internacionales y fiestas temáticas de alto nivel integraron la cartelera de eventos de este año, con representantes nacionales e internacionales, como Ricardo Arjona y Alejandro Fernández, fueron de las actividades se disfrutaron en vivo.

El Verano Presidente forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de ofrecer a sus consumidores experiencias innovadoras y de diversión que superen sus expectativas.