Sep 30, 2015

#DaleAPlay a lo nuevo de Tipico Urbano "Perdoname"


Nueva York, EE.UU. Luego de promocionarse tanto en el país como en Estados Unidos a través de estaciones radiales y redes sociales, la agrupación Típico Urbano estrenará esta semana el video clip de su corte musical "Perdóname".

El tema es autoría de Yancarlo Sánchez, cantante de la agrupación, con arreglos de  Geno "Geniswing" Peralta, acordeonista y líder de la banda y de Sebastián Peralta.

El material audiovisual cuenta con la producción de AD Media Films y tuvo como locaciones a Fantastic Restaurant & Lounge de la ciudad de New York, contando con las modelos Belkis Artisty e Indiana.


El proyecto Típico Urbano se gesta bajo la empresa discográfica ConCon Entertainment, con la que ha puesto en marcha un plan de trabajo promocional tanto en el país como a nivel internacional.

Tanto Genito, Sebastián y Yanes, líderes de Típico Urbano mostraron satisfacción y alegría por la realización del video clip, una forma de penetrar de manera mas directa con todos sus seguidores y a la vez mostrar la calidad de su música y el talento de todos sus integrantes.

El video se estrenará esta semana en diferentes programas de televisión de la República Dominicana como de Estados Unidos, al igual estará disponible en redes sociales.

Típico Urbano en estos momentos representa una de las agrupaciones con mayor proyección y respaldo en la Gran Manzana y se perfila como el proyecto más innovador de la música vernácula dominicana.