Sep 4, 2015

Betssy Hazoury celebra los 20 años de Dermasurgery

En compañía de íntimos amigos la Cirujana Dermatòloga Betssy Hazoury celebró sus 20 años de práctica médica en su clínica de Cirugía dermatológica Dermasurgery.
Pionera de la cirugía de párpados de Mínima Invasiòn Hazoury inicio su proyecto a principios de los 90 en la Torre Body Shop de Naco, de ahí se estableció donde se encuentra en la actualidad.

Egresada del Instituto Tecnológico de Santo Domingo INTEC y especializada en Dermatología en el IDCP la cirujana completo su curriculum en la Universidad de Miami UM y luego con el Dr. Edgar Reyes en Puerto Rico y Cirugía  Cosmética Facial con la American Society For Dermatology Surgery.“Es un gran honor para mí poder compartir con gente tan querida estas dos décadas de mi profesión, me siento muy complacida y feliz de poder ayudar a tantas personas con su piel que es algo que no solo puede afectar la salud sino la autoestima y el estado anímico de un ser humano que es tan importante para nuestro desarrollo cotidiano” apunto Betssy Hazoury.

Hoy en día es una de las pioneras en cirugía de parpados de mínima invasión en nuestro país ya con 4 mil casos satisfechos. Además se destaca en la aplicación de hilos faciales y lipoimplante de grasa entre otros tipos de procedimientos dentro de la cirugía dermatológica y cosmética.

La doctora Hazoury es la directora de la clínica dermatológica y cosmética Dermasurgery ubicada en la avenida Abraham Lincoln.