Aug 28, 2015

Suspenden función de hoy viernes de Ricardo Arjona

Por precaución ante el paso de la tormenta Erika por el país, la producción del concierto decide suspender la función prevista para hoy viernes. Las boletas serán válidas para la función de mañana sábado 29

Santo Domingo.-El empresario artístico Cesar Suarez Jr., informó que por medidas de seguridad la función del concierto de Ricardo Arjona prevista para hoy viernes 28 ha sido suspendida.

“Tenemos que ser prudentes con el paso de la tormenta Erika, es por eso que nos hemos visto en la obligación de posponer esta función para preservar la seguridad de los fanáticos que se darían cita al mismo.

“Todo el que haya adquirido sus boletas podrá asistir mañana sábado al Palacio de los Deportes a la misma hora y disfrutar de su artista.

Alrededor de 20 países han presenciado el espectacular e imponente “Viaje Tours” que ha tenido dos presentaciones en el país presentado por el empresario artístico César Suárez Jr.,en una alianza con Latin Events responsable de la gira por Estados Unidos & Puerto Rico que dirige el empresario Félix Cabrera.

RicardoArjona un artista profundo, auténtico y controversial, contador de historias  y poesías  que enamora en cada canción, ha llevado su tour ante  más de 2millones seguidores por todo el mundo, con una puesta en escena deslumbrante que te hará flotar, veras llover, nevar, y unaestación de tren que lo llevará a cualquier lugar, convirtiéndolo en una experiencia única.