Aug 25, 2015

Ricardo Arjona enloquece fanaticada dominicana con su “Viaje Tour”




Santo Domingo.-El pasado fin de semana el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona presentó dos de las tres funciones pautadas en el país de su gira de conciertos titulada´´Viaje Tour´´.

Arjona se presentó en el Palacio de los Deportes en la primera y segunda función el artista abarrotó dicho escenario que lució impecable  y el cual simulaba una estación de tren.

Montado en una bicicleta el artista o hizo su aparición donde inicio junto al público que lo esperaba un viaje por sus nuevos y más añejos éxitos musicales.

Un juego de luces led, una escenografía acorde y un público ansioso por escucharlo cantar  fueron la combinación perfecta para una noche perfecta.

Algo que siempre ha llamado la atención en las presentaciones del artista ha sido la adecuación de la tarima al concepto de la gira. En esta oportunidad el escenario se convirtió en una estación de tren de dos pisos  adornada por bancos, valijas, viajeros y demás elementos que transportaban a los seguidores del artista a un viaje a la luna.

´´El Problema´´, ´´Acompáñame a estar solo´´, ´´Piel Pecado´´ ,´´Cavernícolas´´, ´´Si el Norte Fuera el Sur´´, ´´Fuiste Tú´´, ´Minutos´´, ´´Dime Si El´´, entre otros populares temas fueron interpretados por Arjona.

Este viernes 28, será la tercera presentación del artista aquí en el país.