Aug 21, 2015

Llega a Santiago Tu Carrera Discovery Kids


Un evento para padres y niños

Atención padres que buscan opciones sanas y divertidas para crear memorias junto a sus niños: este 12 de septiembre tendrá lugar Tu Carrera Discovery Kids, un evento para correr y compartir  con sus hijos.

Tu Carrera Discovery Kids destinará los fondos recaudados en esta actividad al voluntariado de Jesús Con los Niños

En su primera edición el pasado mes de octubre de 2014, Tu Carrera Discovery Kids generó gratas emociones entre los miles de padres e hijos que fueron partícipes de este evento.  Para calmar ansias, Doki y sus amigos regresan para acompañar a los pequeños y grandes ¨corredores¨ en la próxima Carrera, a celebrarse en el Campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de la ciudad de Santiago.

“La idea surge de la necesidad que existe en la República Dominicana de contar con actividades de entretenimiento que reúnan a la familia en un ambiente sano, enfocado en la actividad física y la salud”, explicó Héctor Llano, director del evento, en la rueda de prensa realizada en las instalaciones del  Body Shop de la ciudad de Santiago.

En el evento, que iniciará a partir de las 9 de la mañana, se espera reunir a 2,000 parejas de padres e hijos, que completarán un recorrido de 2 km y terminarán en el área de field day, donde disfrutarán de un día lleno de diversión.

Para participar en Tu Carrera Discovery Kids 2015, es necesario acudir a los puntos de ventas que se encuentran en la ciudad de Santiago: Supermercado Bravo, Plaza Internacional y Body Shop. También es posible inscribirse online a través de la página web: www.tucarreradiscoverykids.com.do y efectuar el pago a través de Paypal.

Al comprar sus kits en línea, los clientes tienen la posibilidad de recogerlos en las oficinas de DoBTL o elegir que el mismo sea enviado a su lugar de residencia vía DOMEX, en un período de 24 a 48 horas (Santo Domingo y Santiago) y 72 horas en el interior.

El costo por pareja es de RD$1,500 e incluye: 2 camisetas, 2 waist bags, 2 brazaletes y regalos de las marcas patrocinadoras.

Los acompañantes adicionales tienen la opción de adquirir un brazalete que los identificará en el evento. Este tiene un costo adicional de RD$200.00