Aug 22, 2015

Kiko El Crazy con nuevo Álbum, banda y manejo

Se dio a conocer cuando ingresó al grupo de Hip Hop “El Army” de El Lápiz Consciente, pero decidió independizarse para que no lo encasillaran cómo Rapero.

Santo Domingo.- Como dice el refrán “Por mi mejoría hasta mi casa dejaría” y es lo que hizo el artista Kiko El Crazy al retirarse del colectivo urbano “El Army” formado por El Lapiz Consciente, la razón…? “Me estaba encasillando en Hip Hop y yo soy versátil, canto de todo” expresó seguro y sonriente.

José Alberto Rojas Peralta es conocido a nivel nacional e internacional como “Kiko El Crazy”, su fama se la debe gracias a la pegada del tema “Castillo sin princesa” el cual es un R&B con el que demostró que no solo sabe hacer Rap.

Este año lanzará nuevo Álbum de estudio titulado “My Swa6” el cual cuenta con quince temas bajo el sello “Yo Soy Urbano” manejado por “Yespel Promotion”. Su primer sencillo es “Con la grasa encima” haciendo referencia a que “todo lo que uso es de buena marca y muy caro”.

Lo Nuevo: Kiko El Crazy también incluirá una banda de músicos en sus presentaciones para brindar más calidad al público. Entre los colaboradores de su segundo Álbum están Vakeró, Fuego, El Batallón, Cromo X y Chombo Panablack, además cuenta con los productores Niko Clínico, Kuky Drumz, Light GN y G-Boy en las pistas.

Inicios: En el año 2008 el fenecido Monkey Black inspiró a José Rojas a cantar música urbana quien más tarde se hizo llamar Kiko “El Crazy”, luego se convirtió en el primer exponente urbano en ser nominado en los Premios Casandra (Hoy, El Soberano) como compositor del año 2011 gracias a la acogida que tuvo el tema “La Hooka” Interpretado por el merenguero Tulile.



Al año siguiente, 2012 entra a formar parte del colectivo urbano “El Army” donde se dio a conocer, dos años después decide dejar el grupo donde tuvo la oportunidad de desarrollarse a nivel profesional como exponente urbano.



            Kiko el Crazy ha tenido colaboraciones con Vitico Roque (El Nene Bomba), Shelow Shaq, Tulile, Shadow Blow, El Batallón, Joa, Bulova y la banda de merengue conformada por Mexicanos “Meren Glass”.



            Su primera producción discográfica fue “Nueva Vida” de donde se desprende el tema “Castillo sin princesa” el cual se encuentra entre los más pedidos de las emisoras a nivel nacional e internacional.