Aug 27, 2015

Jurará por la bandera dominicana porque en la isla no lo respetan

El ufólogo Reynaldo Ríos confirmó su participación en una serie de comedia denominada “Los Mellaos” y por otra parte manifestó que estaría jurando por la bandera dominicana porque en la isla lo tildan de loco y no lo respetan.
La serie que consta de cortometrajes presenta las incidencias de un encuentro entre un boricua y un par de hermanos mellizos dominicanos.

“La historia se basa en que el boricua, el ‘Mallo’ (Ríos)  se queda sin trabajo por la situación difícil que atraviesa Puerto Rico y ante la eventualidad de que en la República Dominicana las cosas son mas baratas, decide emigrar en lancha hasta el país”, explicó Ríos en declaraciones escritas.


Según describe, su personaje lleva el mensaje “de que el sueño americano no es como todos están ilusionados, que también países pertenecientes a Estados Unidos pasan hambres y necesidades, y que los dominicanos que nunca puedan salir de su país no se frustren por eso, por que todo esta en la educación”.

La comedia se presentará en YouTube a finales de año, según anunció.

En Puerto Rico lo tildan de loco y lo han demonizado

Por otra parte, Ríos advirtió que renunciará a la ciudadanía americana por estar decepcionado con Puerto Rico.

"En Puerto Rico no me siento seguro. Pienso que hasta podrían declararme desde loco, hasta que me manden a matar. Bastante frustrado vivo en un país donde se me considera loco, no hay el mínimo respeto hacia mi persona como profesional, ni mucho menos consideración. Se me ha maltratado a niveles  íntimos en forma atropellante donde mi vida ha sido marcada por el prejuicio y discrimen todo por ser el ufólogo”, comentó por escrito en una misiva que envío a los medios.

Dice que en Repúplica Dominicana lo respetan.

"De todos los países que he visitado, la República Dominicana es donde mejor me han tratado. Allí he encontrado más que amigos, una familia, además no siento la persecución por ser el ufólogo. Allá me respetan y hasta me consideran cuando emito alguna investigación”, expresó al adelantar su intensión de juramentar por la bandera dominicana aunque pierda la ciudadanía americana.

via www.metro.pr