Aug 21, 2015

Gana con Esso

 La compañía Esso República Dominicana presentó su nueva promoción “Gana con Esso”, en la que se estarán sorteando para dos ganadores, dos vehículos Suzuki Swift 2016, con gasolina gratis por un año y  bonos de compras en supermercado.
La promoción, también incluye 105 premios adicionales de combustible gratis y bonos de supermercado, que serán sorteados quincenalmente en el programa de televisión “Divertido con Jochy”,  fue dada a conocer durante una entretenida actividad celebrada en el showroom de Suzuki, y encabezada por los principales ejecutivos de Esso República Dominicana y Santo Domingo Motors.

Durante el encuentro se informó; que por cada RD$1,000.00 de compra de combustibles en las estaciones de servicio Esso participantes en todo el país, los clientes recibirán un cupón, que tendrán que llenar con sus datos y depositarlos en las urnas ubicadas en las estaciones de servicio Esso. Asimismo se detalló que los propietarios de motores participan con solo RD$300.00 de consumo.

Los sorteos se efecturán los días 30 de agosto, 13 y 27 de septiembre. En los mismos 105 personas resultarán agraciadas: En cada sorteo habrá 10 ganadores de combustible gratis por un año y 25 ganadores de bonos de supermercado de RD$10,000.00. La promoción estará vigente desde el 14 de agosto hasta el 12 de octubre 2015.

El Suzuki Swift es un utilitario con una importante tradición en la historia moderna de Suzuki, presente en la marca japonesa desde 1985. El Suzuki Swift se ofrece con carrocerías de 3 y 5 puertas y 4 plazas. Sus dimensiones exteriores nos dejan con una longitud de 3.850 mm, una anchura de 1.695 mm y una altura de 1.510 mm.


Esso Republica Dominicana se mantiene a la vanguardia en cuanto a crecimiento, servicio de alta calidad y novedades de productos, que se traduce en beneficios para sus clientes, ahora reitera el compromiso premiando a sus consumidores por su lealtad a la marca ESSO, con esta excelente promoción. La promoción contará con una interesante plataforma publicitaria en la prensa y medios electrónicos.