Aug 21, 2015

dParranda Radio Show hará premier de The Man From U.N.C.L.E.

La revista radial dParranda Radio Show arriba a su 12ava Premier Parrandera, plataforma que han venido realizando desde el año 2013 para unir a sus oyentes con el séptimo arte.
En esta oportunidad el espacio que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde por Súper Q 100.9FM, en alianza con Caribbean Cinemas, presentará este próximo miércoles 19 de agosto, en las instalaciones de Acrópolis Center, la premier exclusiva de la película de acción y comedia The Man From U.N.C.L.E. o El agente de C.I.P.O.L., como se titula en Hispanoamérica.

Los radioescuchas del show conducido por los jóvenes periodistas Héctor Romero, Moisés Balbuena, Wendy Mora, Richard Hernández, Pachico Tejada y Cristian Santana, podrán ganar entradas para ver este largometraje llamando en vivo o a través de las redes sociales.

El filme dirigido por Guy Ritchie llegará a todas las salas de cine del país desde el 20 de este mes, pero los parranderos podrán verla un día antes.

Desde el inicio de esta plataforma los seguidores del programa han disfrutado de producciones como “The Perks of Being a Wallflower”, “Identity Thief”, “The Hangover III”, “RED 2”, Prisoners”, “Hunger Games: Sinsajo Part I”.


Sobre la película
The Man from U.N.C.L.E. (titulada Operación U.N.C.L.E. en España y El agente de C.I.P.O.L. en Hispanoamérica) es una película de acción y comedia dirigida por Guy Ritchie y co-escrita por Lionel Wigram, basada en la serie de televisión con el mismo nombre creada por Sam Rolfe. La película es protagonizada por Henry Cavill, Armie Hammer, Elizabeth Debicki, Alicia Vikander, y Hugh Grant. La película se estrenará el 14 de agosto de 2015.

Situada con el telón de fondo del auge de la Guerra Fría, “Operación U.N.C.L.E.” se centra en el agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias, largamente arraigadas, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.