Aug 22, 2015

Daniel Sarcos es ahora el “Presentador Favorito de Entretenimiento”

El animador se llevó el galardón en Premios Tu Mundo, celebrado en Miami
El experimentado presentador  de televisión Daniel Sarcos demostró  el arraigo que tiene entre el público televidente, no solo en República Dominicana donde conduce el  exitoso programa de entretenimiento "Aquí se habla español" (Antena Latina), sino también en  el público latino de todas las edades al llevarse  el galardón “Presentador Favorito de Entretenimiento”  de los Premios Tu Mundo 2015, celebrado la ciudad  Miami.

El conductor de origen venezolano, nacionalizado dominicano quien conduce  “Un nuevo día”,  de la cadena Telemundo que también resultó ganador como “Programa favorito” se mostró contento y agradecido, al tiempo de expresar que“hay momentos maravillosos que la vida nos tienen preparado”, en alusión a su premio.
El conductor  agradeció además a sus seguidores que lograron hacerle una noche mágica, así como a los países donde su talento llegada cada día y cada fin de semana.

Sarcos quien viaja cada fin de semana para conducir a “Aquí se habla español”, espacio que produce Vistalux  Internacional del empresario televisivo Carlos Salcedo,  tiene una carrera de grandes éxitos que lo han llevado a convertirse en el presentador más aclamado de Latinoamérica.

Es este éxito entre los televidentes que lo han mantenido por décadas en la televisión de Venezuela, República Dominicana, Miami, Perú y otros países donde se talento como figura ha llegado.

Con altos niveles de ratings y un equipo de presentadores encabezados que gozan de gran popularidad en el país Sarcos aun sigue celebrando los cinco años al aire del programa Aquí se habla español, junto a  René Castillo, Ana Carmen León, Liondy Ozoria y Sarodj Bertin.