Aug 5, 2015

Clúster Santiago participa feria SD

Santo Domingo.  El Clúster Santiago Destino Turístico participó por primera vez en la XIX versión de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), la cual se celebró durante tres días en las instalaciones del Hotel Dominican Fiesta de la ciudad capital.
La jornada contó con la asistencia de distinguidas personalidades del sector turístico, diplomáticos, funcionarios del Ministerio de Turismo, invitados especiales y visitantes interesados en conocer más sobre los expositores.

Este año contó con un amplio programa que incluyó seminarios, foros, la integración del pabellón de “Sabores Dominicanos”, así como las actividades tradicionales que se desarrollan cada año, como la Rueda de Negocios, desayunos para el sector viajes y la Fiesta Noche Típica Dominicana con el Chivo Liniero.

Como en otras ocasiones, por su vistosidad, colorido y armonía de sus espacios, el módulo del Clúster Santiago fue uno de los más visitados de la feria, donde los visitantes se acercaban a pedir información sobre el clúster y sus proyectos.

El presidente del Clúster Santiago, licenciado Ramón Paulino valoró la participación de la institución en BTC  2015, ya que representó una gran oportunidad para que otros mercados  conozcan más de cerca el proyecto, las iniciativas y los avances que lleva a cabo el clúster en los procesos de proyección y crecimiento para Santiago a nivel turístico.

La BTC se constituye en un evento de carácter regional que promueve la ciudad de Santo Domingo y la República Dominicana así como, el turismo interregional y el multidestino.