Aug 22, 2015

Breathless Punta Cana Resort & Spa cierra el verano con “Las DJ´s Más Sexys del Planeta”

“Los huéspedes de este exclusivo resort solo para adultos, podrán disfrutar de unas fiestas al estilo de los grandes hoteles y discotecas del mundo con DJ Sexation, DJ Rhiannon, Nick Wolanski DJ Sixty9, DJ Amely y DJ Da Candy, durante todo el mes de septiembre”.

Uvero Alto, Punta Cana.- Breathless Punta Cana Resort & Spa se ha convertido en el espacio ideal para los amantes de la diversión sin límites y el entretenimiento al más alto nivel, convirtiéndolos en un hotel embajador de la excelencia. Este año tienen preparado un cierre de verano inolvidable, durante todo el mes de septiembre, cargado de muchas emociones con las presentaciones de “Las Dj´s Más Sexys del Planeta”.

Olga Ryazanova, mejor conocida como Dj Sexation, será quien inicie las incandescentes presentaciones de todo ese mes, programadas para el 5 y 6 de septiembre, y quien demostrará porque es considerada la segunda DJane (dj femenina) más sexy del mundo, y la novena dentro de 100 Djane del Tour Mundial Edición Francesa 2013. En los últimos años DJ Sexation ha conquistado el mundo después de haber pinchado en más de 21 países.

Confort y lujo ilimitado, un soleado día en la playa y excelente música, es lo que se espera seguir viviendo los días 12 y 13 de septiembre en Breathless Resort & Spa, primero con Dj Rhiannon, que es considerada la número uno en Canadá, y número cuatro en toda Norteamérica. Su pasión por los platos la ha llevado abrir para los pesos pesados ​​musicales como Tiesto, Deadmau5, Steve Aoki, LMFAO, Pitbull, entre muchos otros. DJ Rhiannon está actualmente de gira, llevando su espectáculo único y lleno de energía a ciudades alrededor el mundo.


Estos dos días también “El DJ Más Sexy” Nick Wolanski conocido como DJ sixty9, deleitará y pondrá a bailar a las féminas con su sonido sexy y una marca única e innovadora. Nick Wolanski inició como dj en el “London Club Heaven”, uno de los clubes más emblemáticos y legendarios del mundo.



La agenda continúa el sábado 19 y domingo 20 con Dj Amely, la disc-jockey súper modelo más sexy del 2013 y 2014, y con el puesto número 18 entre las mejores del mundo. Tras siete años de éxitos, popularidad y ventas, no deja de sorprender al público con su belleza y habilidades. Ha sido seleccionada para presentarse en las fiestas FTV en Emiratos Árabes Unidos, Cavalli Club en Italia y los Emiratos Árabes Unidos, Festival de Hennessy en Taiwán y Camboya, Martell Fashion Events en Malasia, y varios afterparties de la Formula1.



Y como el lema de Breathless Resort & Spa es entregar lo mejor y dejar complacido a cada huésped, el hotel termina su mes de música electrizante y contagiosa, con Dj Da Candy, los días 26 y 27 de septiembre, considerada la dj femenina más sexy del mundo, además de poseer grandes cualidades técnicas, y prometiendo brindar dos noches 100% llenas de diversión sin límites. DJ Candy también es una exitosa productora, modelo, cantante, MC, y bailarina profesional. Ella quema las pistas de baile de todo el mundo mezclando electro, house, pop, hip hop, dubstep y dirty house junto con sus habilidades con el micrófono.  Ha aparecido en las principales revistas como FHM Francia, Gutz, Crazy Magazine, así como en entrevistas en FHM Filipinas y Star TV Suiza.


Estas Dj vienen a cerrar el verano por todo lo alto con presentaciones durante los fines de semana del mes de septiembre en el espectacular resort de lujo ilimitado Breathless Punta Cana.


Sobre Breathless Punta Cana Resort & Spa

Breathless es una marca completamente nueva sólo para adultos, la cual brinda una experiencia sin igual para solteros, parejas y amigos. Escápese a un elegante hotel con instalaciones de lujo, que cuenta con playas de agua cristalina, modernos restaurantes y lounge, y una vibrante vida social. Es el lugar ideal para conectar con las personas de todo el mundo, o reconectar con las que significan el mundo para usted. Cuenta con 750 suites ultra contemporáneas con terraza privada, siendo éste la personificación de la modernidad.



Para más información y reservaciones llame a los teléfonos (809)551-0000 (809)551-0030 (809)540-4200 o escriba a los correos reservation1.brepc@breathlessresorts.com y Sales1.drepc@dreamsresorts.com